Seleccionar página

La estrategia de ciberseguridad que necesitas

¡Contacta con nosotros!

servicios y soluciones de ciberseguridad

Servicios

En GEMED, ofrecemos un conjunto integral de servicios de ciberseguridad diseñados para salvaguardar la integridad y operatividad de su organización Estos servicios no solo abarcan la ciberseguridad convencional, sino también la gestión del factor humano y la seguridad física, fortaleciendo así todos los aspectos de su ecosistema empresarial. 

Coeficiente de Seguridad Organizacional

En la Evaluación del CSO (Coeficiente de Seguridad Organizacional), analizamos de forma trasversal, el nivel de madurez de la seguridad de la información. Este análisis atribuye valores cualitativos y cuantitativos.

Para ello utilizamos metodologías de análisis de riesgos convencionales, combinadas con metodologías propias, permitiendo construir un mapa de riesgos perfectamente claro. Identificamos cuales son los riesgos más críticos, tanto técnicos como organizativos, sobre los que hay que actuar de manera inmediata para elevar el Nivel Máximo de Seguridad (NMS), minimizando la posibilidad de brechas de seguridad y de fugas de información internas o externas, así como de sanciones administrativas y pérdidas reputacionales en su compañía. 

Gestión del Riesgo Humano

El 95% de las brechas de seguridad se producen por un error humano. Implantar un Plan de Entrenamiento es una solución poco intrusiva que le permitirá mantener a sus usuarios concienciados y entrenados en materia de Ciberseguridad y Seguridad de la Información para que estén preparados ante una posible brecha de seguridad o ciberataque a su organización.

Plan Director de Seguridad de la Información (PDSI)

Un Plan Director de Seguridad consiste en la definición y priorización de un conjunto de proyectos en materia de seguridad de la información con el objetivo de reducir los riesgos a los que está expuesta la organización hasta el Nivel Máximo de Seguridad (NMS).

Consultoría de Seguridad de la Información<br />

Nuestro equipo de expertos diseña y desarrolla una estrategia de seguridad integral con una visión holística y adaptada a la actividad y operativa de su empresa. Así como también preparamos a su compañía para las certificaciones en normativas de seguridad: ISO-IEC 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad).

Next Generation SOC (NG-SOC)

Nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) utiliza herramientas que permiten anticipar o detectar y controlar, en tiempo real, cuando ocurren actividades sospechosas en su entorno.

El servicio de monitorización y seguridad gestionada liberará a su organización de disponer de perfiles técnicos tan especializados. Siempre tendrá un Técnico de Ciberseguridad «certificado» atento a las alarmas provenientes de su entorno. Cada alarma será analizada profundamente con el objetivo de realizar una diagnosis certera de la gravedad de la misma, así como de las medidas a tomar y urgencia de éstas.

Soluciones

En GEMED, ofrecemos soluciones avanzadas para fortalecer su resiliencia digital. Estas soluciones no solo abordan amenazas específicas, sino que también se adaptan a la singularidad de su entorno empresarial, garantizando una defensa robusta y personalizada.

Sistemas de Protección Proactiva<br /> (EDR, XDR, MDR)

Las herramientas EDR son recursos para combatir las amenazas avanzadas y responder a incidentes en los ENDPOINT. Estos productos combinan características como el análisis de comportamiento, bloqueo de comportamiento, control de aplicaciones y listas blancas de aplicaciones, monitorización de la red y respuesta a incidentes.

Soluciones Cloud – Cloud-File

Buscamos el equilibrio entre seguridad, sencillez, funcionalidad y economía para ofrecer la máxima flexibilidad, sin curva de aprendizaje.

Gestión y Almacenamiento de Contraseñas

Una plataforma fácil de usar que unifica los componentes críticos de la gestión de identidades y accesos, permitiendo una transformación de confianza cero.

Sistemas Avanzados de Ciberdenfensa

Elegimos cuidadosamente las herramientas más avanzadas del sector para utilizarlas de manera personalizada y dentro de la Estrategia de Seguridad más adecuada para cubrir sus necesidades.

¿Necesitas ayuda?